Benelli Store Maipú: nuevo concesionario oficial abre sus puertas en Córdoba

 

La marca italiana de motos, Benelli, arribó en Córdoba con un nuevo concesionario oficial: Benelli Store Maipú. El showroom, ubicado en Av. Colón 4183, ofrecerá todos los modelos de la marca, repuestos, accesorios originales, y servicio personalizado.

 

La legendaria marca Benelli, caracterizada por la tradición, la emoción y la innovación, llegó a la Ciudad. De la mano del grupo Maipú, se inauguró un nuevo showroom oficial en Av. Colón 4183, Córdoba Capital.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TxWrmjjUvjo

 

Maipú, concesionario líder en el mercado, tomó la representación oficial de la marca Benelli, para traer al mercado local, no sólo una línea de productos eficientes y de diseño vanguardista, sino también, a generar un servicio exclusivo para el usuario Benelli, tanto en el momento de la compra, como a lo largo de todo el ciclo de uso del producto.

 

El profesionalismo y la trayectoria de Benelli y de Maipú, se unieron con el fuerte compromiso de brindarles a los clientes y a los amantes de las motos, una experiencia de gran calidad, con atención personalizada y asesoramiento integral, en un local con diseño distintivo, y un amplio salón de ventas donde se exhiben todos los modelos de la marca.

 

En un innovador formato, el nuevo Benelli Store Maipú, se pensó y diseñó como un punto de encuentro que será una referencia de servicio y aventura en la región. En el showroom, encontrarás todos los modelos de la marca, accesorios, repuestos, ropa técnica, y servicio de posventa con personal altamente capacitado por Benelli Argentina. Además, el salón cuenta con un espacio especial, Benelli Café, ideado para compartir la pasión por el motociclismo.

 

Pura passione desde 1911

Benelli se han convertido en leyenda en una historia que abarca más de cien años, en la que han seguido modelos innovadores, tecnología de vanguardia, los éxitos internacionales y pilotos de renombre mundial.

 

Deportivos y elegantes, los modelos de Benelli fueron creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas y atractivas, por su aspecto inequívocamente deportivo.

 

¡Vení a conocer el nuevo showroom! Te esperamos en Av. Colón 4183, Córdoba. Para más información comunicate con Benelli Store Maipú:

Convivimos celebra su 10° aniversario con rediseño y streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura

La revista de mayor tirada del país festeja sus 10 años con todo: sorteará autos 0km y realizará un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. Será el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas.

Convivimos, la revista periodística de mayor circulación de la Argentina (400.000 suscriptores), celebra sus primeros 10 años de vida que llegan con novedades y festejos. La primera y más importante, un rediseño que incluye nuevo logo, nuevas tipografías, una nueva organización de los espacios y recursos de lectura e imagen.

Se trata del tercer rediseño de su historia, en esta oportunidad, a cargo de Roy García de la agencia R.G.II. El restyling persigue tres desafíos: seguir innovando, aggiornar la publicación a los conceptos más actuales de diseño gráfico y consumo de medios, y mantener el liderazgo del segmento de revistas periodísticas de interés general, actualidad y entretenimiento.

“A lo largo de estos 10 años acompañamos las transformaciones sociales y culturales de nuestros lectores, e incorporamos temas y enfoques editoriales inclusivos. Es muy importante lo que hemos construído, llegando con nuestros contenidos a 6.000 pueblos y ciudades de todo el país”, cuenta Sebastián Maggio, editor responsable de Convivimos.

Entre las plumas más destacadas que han pasado por sus páginas figuran personajes de la talla de Adrián Paenza, Jorge Camarasa, Osvaldo Wehbe, Eber Ludueña y Florencia Servera. Y entre sus habituales columnistas, se destacan Felipe Pigna (Historia), Guillermo Jaim Etcheverry (Educación), Enrique Orschanski (Infancias), Agustina Boldrini (Cuestiones del idioma) y Fernando Medeot (Relatos); entre otros.

“Nos llamamos Convivimos porque apostamos a la convivencia, al encuentro, a la amistad, al abrazo. Convivir quiere decir estar, hacer, sentir, pensar y vivir en una casa común. Nuestra casa es Argentina”, expresa David Ruda, director de Convivimos.

Además, y como parte de los festejos por su 10° aniversario, Convivimos prepara un gran festejo: la realización de un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura, un evento gratuito que contará con la conducción de Rebeca Bortoleto y la participación especial de David Ruda, director de la revista durante estos 10 años.

El streaming se realizará el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas, y será transmitido por el canal de Youtube de Naranja. En la previa a los festejos, los suscriptores de la revista podrán participar por el sorteo de un auto 0km y cinco PlayStation, entre otros premios.

 

Curiosidades en estos 10 años de Revista Convivimos:

  • 121 tapas con personalidades de la cultura, el mundo del espectáculo, la ciencia y el deporte.

  • Más de 1.000 entrevistas.

  • 250 notas sobre Educación.

  • Más de 200 artículos dedicados a temas medioambientales.

  • 120 informes especiales sobre temas de interés.

  • Premio ADEPA, Categoría Periodismo Científico 2012, por su informe especial “Un mundo raro”, sobre las tierras raras y su incidencia en la economía mundial.

  • 120 ediciones de “Piedra Libre”, su revista infantil.

  • Producciones exclusivas de Moda.

  • Suplementos especiales a cargo de prestigiosos profesionales.

Tapas más relevantes

Leo Messi, el Papa Francisco, Natalia Oreiro, China Zorrilla, Gustavo Santaolalla, Ricardo Darín, Diego Torres, Antonio Banderas, Guillermo Francella, Julio Bocca, Andrés Calamaro, Susana Giménez, Norma Aleandro, Soledad Pastorutti, Javier “Pupi” Zanetti, Gastón Gaudio, Marta Minujín, Marley, Dolores Fonzi y Viggo Mortensen, entre tantos otros.

Créditos Dale Gas Industria

Bancor financiará la conexión de gas a 10 empresas de Villa Del Rosario

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el Ministro de Servicios Públicos, Fabián Lopez, y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, otorgaron créditos "Dale Gas Industria" por $32.589.000 a diez empresas del Parque Industrial de Villa del Rosario y zonas aledañas. También participaron el Intendente de Villa del Rosario, Ricardo Manera, y otras autoridades.

Con estos créditos, Bancor lleva otorgados cerca de 200 millones de pesos a 35 empresas de la provincia para financiar la obra de conexión a la red de gas, mientras que otras 50 tienen sus proyectos en curso por más de 150 millones.

Las empresas son: Druetto S.R.L. (molienda de trigo), Molinos Viada S.A. (molino harinero), LM Amoblamientos S.R.L. (fábrica de muebles de oficina), Trigal S.R.L. (molienda de trigo), JC Negocios Agropecuarios S.R.L. (venta de insumos agrícolas y acopio de cereales), Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Villa del Rosario Ltda. (servicios de cable, energía, ambulancias, cementerio parque), Jorge Antonio Barbieri (fábrica y reparación de implementos agrícolas), David Álvaro López (productos químicos para limpieza e higiene del hogar e industrias), Francisco Félix Fernández (cultivo de cereales) y Diego Cavagna (cultivo de cereales y transporte de carga). 

Durante el encuentro el gobernador Juan Schiaretti manifestó que “Córdoba, pese a la pandemia, genera empleo. Invierte y produce mejor y más eficientemente, y nuestros emprendedores no pierden la voluntad de generar empleo. Es una alegría que Bancor, un banco estatal, esté dando estos créditos a 48 meses con 12 de gracia, porque la inversión se amortiza en un año. Córdoba impulsa el empleo. Córdoba impulsa la producción”.

Por su parte, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, sostuvo: “Desde el Banco de Córdoba agradecemos al ministro Accastello por impulsar este financiamiento. Que Villa del Rosario cuente con el banco de todos los cordobeses para seguir apalancando el crecimiento y el empleo en Córdoba”.

La longitud del tramo de la tubería de gas tendrá aproximadamente 1340 metros, adicionando cada enlace de cañería a las empresas que integren la traza. La concreción de estas inversiones permitirá a las empresas de la zona reducir costos de producción y aportar valor a sus instalaciones.

Por ejemplo, Molinos Viada, empresa dedicada a la elaboración de harinas de trigo y alimentos balanceados para bovinos desde hace 20 años, recibirá un préstamo Dale Gas Industria por $9.183.290 que le permitirá montar una planta de glucosa para comercializar con Arcor.

 

Por su parte, Trigal, empresa familiar agropecuaria de tres generaciones que comercializa harina de trigo, recibirá $3.787.700,59 para poner en marcha una fábrica de galletitas que generará 50 nuevos puestos de trabajo.

 

Dale Gas Industria

La línea de Dale Gas Industria financia la obra interna y externa de conexión a la red de gas.

El plazo máximo de devolución es de hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital y los beneficiarios pueden ser personas humanas con actividad comercial, o personas jurídicas del sector privado no financiero (industrias, comercios, turismo, agropecuarios, entre otros).

Esta línea beneficia a las empresas de la Provincia con una Tasa nominal anual (TNA) desde 24%, o del 0% en pesos ajustables por UVAs, única en el mercado.

 

Córdoba, 15 de diciembre de 2020

 

Lic. Roxana Coronel
Gerente de Prensa y Difusión
San Jerónimo 120, 2do.piso
5000 – Córdoba
Tel: (0351) 420-5694
Cel: 351 7040937
www.bancor.com.ar
Twitter y Facebook: @bancodecordoba
Instagram: @bancodecordobaok

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram