Espacio para empresas

Tené tu Chevrolet hoy, y empezá a pagarlo en 90 días

Chevrolet te acerca una alternativa de financiación exclusiva, que permite diferir el primer pago de la cuota de financiación con tres meses de gracia, es decir, comprás hoy el 0km y lo comenzás a abonar, recién a los 90 días. 

 

Maipú Chevrolet ofrece nueva herramienta financiera de venta acorde a la situación actual y que representa una oportunidad atractiva para acceder a un 0km. 

 

Se trata de una financiación con los tres primeros pagos diferidos, con tasa promocional, en cuotas fijas y en pesos. De esta forma, la compra del 0km se realiza en junio y la primera cuota se abona en el mes de septiembre, es decir, a los 90 días de otorgado el préstamo. 

 

Esta financiación con tres meses de gracia, está disponible para los modelos Nuevo Onix, Nuevo Onix Plus, Joy, Joy Plus, Spin, S10 y Cruze LT. Los plazos son en 36 y 48 meses, con una tasa promocional del 34,9% y 38,9% respectivamente. En cuanto al monto a financiar, va desde los $400.000 (para Joy y Joy Plus), $700.000 (para Onix, Onix Plus, y Spin) y hasta $1.000.000 (para S10 y Cruze). 

Atención digital y sistemas de pago online

Las oficinas comerciales de Maipú volvieron abrir bajo los protocolos y medidas de prevención necesarias, y al mismo tiempo, continúa la atención digital ampliada y los sistemas de pago online para realizar la compra sin moverte de tu casa.

A través de un asesor comercial, se pueden solicitar presupuestos, cotizaciones, aprobar créditos de financiación y hacer pagos mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o tarjeta de crédito. 

Contactate con Maipú Chevrolet para recibir más información:

(*) Promociones válidas hasta el 30-06-2020. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Financia G-PAT. Más información en www.maipuchevrolet.com.ar  

TELEFÓNICA MOVISTAR FIRMÓ UN ACUERDO CON LA PROVINCIA DE MISIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE SILICON MISIONES

 

·         El polo tecnológico será un espacio dedicado a impulsar el desarrollo del ecosistema local de startups y el fomento de la economía del conocimiento.

·         Telefónica Movistar, a través de su programa de innovación abierta Telefónica Open Future, se suma a la iniciativa aportando su experiencia y compartiendo su conocimiento en el apoyo al ecosistema emprendedor.

 

Posadas, Misiones, 3 de julio de 2020.- Telefónica Movistar de Argentina firmó un acuerdo con la provincia de Misiones para impulsar el desarrollo Silicon Misiones, un espacio enfocado en impulsar el ecosistema local de emprendedores y el fomento de la economía del conocimiento.

 

El anuncio fue realizado durante un encuentro virtual encabezado por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, en el cual participaron también el presidente de la Cámara de Representantes provincial, Carlos Rovira; el director de Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar, Alejandro Lastra; legisladores y representantes de otras empresas que apoyan la iniciativa.

 

“Quiero destacar que las ventajas que genera la posibilidad de que la provincia continúe desarrollando la economía del conocimiento, que brinda herramientas fundamentales en este tiempo. En el marco de esta pandemia, Misiones encontró la oportunidad de poner en prueba todo lo que fue desarrollando y concretando en los últimos años” afirmó el gobernador Ahuad. “Misiones tiene el 42% de jóvenes menores de 18 años, con un enorme potencial; y la provincia es un ejemplo claro de que se puede vivir trabajando en la seguridad sanitaria y seguir construyendo oportunidades”, indicó el mandatario.

 

Por su parte, Alejandro Lastra destacó: “Desde Telefónica Movistar estamos muy agradecidos de poder formar parte de Silicon Misiones. Creemos en la colaboración público privada para llevar adelante estas iniciativas, que colocan a la tecnología al servicio de las personas y del país. Este acuerdo nos va a permitir, a través de nuestro programa Telefónica Open Future, crear innovación abierta con base tecno, en un mundo en el cual la transformación digital es clave y requiere el involucramiento de todos”.

 

Silicon Misiones será un espacio destinado a desarrollar la economía del conocimiento, estimulando las condiciones y ventajas para que los emprendedores TIC en la provincia lleven adelante sus iniciativas sin necesidad de trasladarse a otras plazas.

 

Allí los emprendedores podrán capacitarse en diferentes campos de conocimiento relevantes para la escalabilidad de los emprendimientos como las finanzas, la Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial y Big Data, entre otras temáticas que contribuirán al desarrollo de sus negocios.

 

En este marco, Telefónica Movistar aportará su know how en el campo de la innovación abierta, a partir de su programa global Open Future, que impulsan el desarrollo de startups en sus etapas iniciales.

 

Este acuerdo de colaboración permitirá establecer las bases para impulsar las oportunidades, necesidades y beneficios de introducir nuevas prácticas de innovación abierta con base tecnológica, así como también realizar acciones conjuntas para mantenerse cerca de los emprendedores digitales y sus innovaciones, fortalecer los ecosistemas de emprendimiento y generar oportunidades estratégicas de negocio y oferta comercial.

Hola! 

 

Estamos contentos de anunciarte que Samsung presentó Soluciones para el Futuro 2020, el programa que busca impulsar a los más jóvenes a construir un futuro mejor.

 

Por eso, a partir de ahora, todos los chicos de escuelas secundarias públicas de la Argentina que tengan una idea creativa que brinde solución a un problema cotidiano o de la comunidad, podrán inscribirse y participar para ser los ganadores.  De esta forma, no solo tendrán la posibilidad de desarrollar su idea en equipo y con el asesoramiento de profesionales, sino que contarán con distintas charlas y capacitaciones en tecnología.

 

Conocé todos los detalles en nuestro newsroom o a través de este video: https://youtu.be/lyITnBlDs0k

 

Los superhéroes ya no son aquellos que tienen capa y superpoderes. Cualquiera puede ser un héroe de hoy. ¡Solo hay que crear soluciones innovadoras a problemas reales!

Semana del 6 al 10 de julio

Bancor: Sigue la atención con Turnos Web y el pago de aguinaldos a jubilados 

 

  • El miércoles 8  comienza el pago de haberes y aguinaldos a jubilados y pensionados nacionales. 

  • Continúa la atención al público en general a través de Turnos Web.

  • El banco permanecerá cerrado el jueves 9 y viernes 10 de julio por los feriados. En la ciudad de Córdoba también lo hará el lunes 6.

El Banco de Córdoba informa que la semana próxima continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de nuestra web www.bancor.com.ar. Además, se realizará el pago de haberes y aguinaldos a jubilados y pensionados, provinciales y nacionales. Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

Todas las sucursales del banco permanecerán cerradas el jueves 9 y viernes 10 de julio por los feriados, nacional y puente. En la ciudad de Córdoba tampoco habrá atención el lunes 6 por celebrarse el aniversario de su fundación.

Calendario miércoles 8 de julio

Caja de Jubilaciones: Finaliza el pago de sueldos y aguinaldos a jubilados y pensionados provinciales con haberes mayores a $60.000, correspondientes al mes de junio, según cronograma de la Caja de Jubilaciones (https://www.cajajubilaciones.cba.gov.ar/portal/calendario_de_pagos)

ANSES: Comienza el pago de haberes y aguinaldo a jubilados y pensionados nacionales con haberes que superen los $18.952, DNI terminados en 0, según cronograma de la ANSES (www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).

 

Turnos Web

Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias, a excepción de la apertura de cajas de ahorro para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que serán abiertas en forma masiva e informadas en la página web de la ANSES. 

Además, recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria. 

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con

 

Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

  • Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).

  • Modificación de datos personales.

  • Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.

  • Recepción de depósitos de cheques de terceros.

  • Recepción de documentación y órdenes de no pago.

  • Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.

  • Cajas de seguridad.

  • Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.

  • Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.

  • Depósito y retiro de dólares.

  • Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.

Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/  

 

Córdoba, 3 de julio de 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram