Hablemos de series

"The Sinner": Lanzamiento número 3

Mientras superamos los 100 días de cuarentena, volvió otra gran oferta que propone Netflix. “The Sinner” es la serie que habla todo el mundo y causa sensación con una tercera temporada que hace temblar la psiquis humana con otro nuevo caso que el protagonista el detective Henry Ambrose (Bill Pullman).

En esta entrega de ocho episodios resulta imprescindible el investigador ahora con problemas físicos, Henry Ambrose se torna en el centro de la cuestión por lo cual se diferencia de las tradicionales películas que toman al simple detective como un sujeto objetivo y alejado en un crimen. Los primeros episodios de las tres temporadas son la columna vertebral donde el caso empieza con sus pistas y relaciones humanas van apareciendo y desarrollan el hilo conductor para que guíe a la solución.  

La originalidad de los tres casos elegidos destaca a la serie como una de las más exitosas del servicio de entretenimiento de Netflix, si nunca viste “The Sinner” cabe explicar brevemente el argumento de ellos si es que te atrapan los thrillers psicológicos/policiales/suspenso.

 

Su primera temporada se centra la trama de una mujer con su familia que está de vacaciones en una playa quien toma un cuchillo y asesina en medio de todos a un joven cualquiera. La segunda temporada, un niño envenena a sus padres en una excursión. Y en esta tercera podemos observar un profesor y marido de familia que espera su primer hijo quien pierde a su amigo de la universidad en un polémico accidente de auto.

Una temporada que pone los pelos de punta y obliga a mirar con toda la atención porque un simple detalle puede decir mucho.

Dejá tu comentario y sumate para opinar sobre series 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram