Alejandra Tuma, coordinadora de la UNC, propone iniciativa en plena crisis de viveros y flores




La docente de la cátedra de Floricultura de la Universidad Nacional de Córdoba habló en el programa radial Con Todo Al Aire, quien propone una iniciativa en plena crisis de los viveros que sufren la pérdida de sus ventas y los plantines que deben ser removidos o desechados.


Alejandra Tuma relató que "queremos que las flores sigan en pie a pesar de la crisis y de las personas que están de pie. Simbólicamente hemos elegido tres hospitales principales: el Principe de Asturias, el Hospital Infantil y el Hospital de Urgencias para traerles y para alegrarles un poquito el día con todas estas plantas y flores que lamentablemente no han podido ser comercializadas".


La coordinadora de la materia mencionada de la carrera de Agronomía se refirió a personal de salud quienes "intentamos homenajearlos y agradecerles todo el trabajo que están haciendo. Somos todos los integrantes del sector florícola y representamos a los paisajistas, artístas florales, a toda la cadena productiva que a lo largo del país son más de 100 mil personas".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/4Y6OrUzVZ0VoCoDR2gVRau?si=3IVP_NrXQayGS4OI9JRmQQ

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram