Argentina varada en Miami:” llevo un mes en esta situación”



Rosela Carelli es una de las tantas argentinas que permanece en Miami, en Estados Unidos, como muchos turistas locales en el mundo y dialogó con el programa radial Con Todo Al Aire sobre su estado.


La argentina dijo que “me agarran en un día complicado porque cada día es un lucha estar acá. Levantarte y no tener novedades buenas, sigo bajoneada”.


Además agregó Rosela que “llevo un mes en esta situación, así varada. Antes estaba en Key West visitando unos amigos cuando más tarde cuando empieza la pandemia, me vengo a Miami urgente para tomarme el primer vuelo, que ya me habían cancelado uno. Entonces compro otro inmediatamente cuando llego al aeropuerto, a la media hora antes de subirme al vuelo me entero que me cierran las fronteras y me cierran las fronteras de nuevo. Intenté subirme en ese momento a cualquier otro vuelo que me lleve a otro país para ver si podía llegar a Argentina".


Con respecto al presupuesto esperado para sobrevivir contó que “estamos viviendo a donación de la gente, que todos los días se acerca que nos dejan hotel más barato para poder pagar. Se nos acercan con frutas, verduras y a veces con comidas listas para almorzar o cenar”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram