Calvo:"Estamos trabajando todo el tiempo no sólo con las actividades de la pandemia"



El Vice Gobernador de la Provincia de Córdoba estuvo en diálogo desde el móvil de Ariel Zalio del programa Con Todo Al Aire quien se refirió sobre las nuevas excepciones, AOITA y cómo lleva la pandemia el Gobernador Juan Schiaretti.


Calvó afirmó que” la verdad que hay muchísima actividad, a partir de las 2 de la tarde empieza realmente fuerte las actividades que hemos flexibilizado a partir de ayer desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para Córdoba y el Gran Córdoba. Sin duda la actividad del comercio es la que mayor expectativa genera por la gran cantidad de comercios que aglutina la Ciudad. Sabiendo de que es el comercio de cercanía dentro de los mil metros de distancia de cada una de las residencias de las personas con un orden de materia de terminación de documento y la prohibición del transporte público de pasajeros para todas la actividades que se han flexibilizado que no es solamente el comercio sino también las profesiones que están federadas ó que poseen colegios ya sea abogados, psicólogos”.


Con respecto al conflicto de AOITA, opinó que “el ministerio de trabajo como así también la secretaría de Transporte de la Provincia viene teniendo un diálogo permanente con las actividades sindicales con respecto del paro. El Gobierno Provincial ha cumplido con los compromisos que había asumido por los subsidios de esta actividad. Nosotros apelamos al diálogo y la convivencia”.


El Vice Gobernador destacó cómo lleva la pandemia Schiaretti quien destacó que “el Gobernador está al frente de esta situación y estamos trabajando todo el tiempo no sólo con las actividades que tienen que ver con la pandemia del coronavirus sino también con seguir alimentando la Provincia”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: shorturl.at/kBN79

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram