top of page

Camionero sobre cómo lleva su vida y su trabajo en plena pandemia


Guillermo, camionero quien lleva varios años trabajando en las rutas argentinas y tuvo el privilegio de encargarse de trasladar el satélite de Córdoba a Bariloche para su posterior proceso. El chofer estuvo en diálogo con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a cómo sobrelleva su vida personal y también su actualidad laboral en plena crisis del Coronavirus, también quien Schiaretti afirmó que los camioneros quienes regresen a Córdoba deberán hacer cuarentena en una cápsula.


El conductor contó que esta situación "Si vemos como viene, está cada vez más complicado. Laburar se labura pero los que sí están todos los procesos demorados, ya sea en los cruces en los límites interprovinciales porque se están implementando más controles. Lo que son los viajes en términos generales, lo que es el territorio nacional, tanto sea como provincia o como para ir a Mendoza, San Juan, Jujuy, Salta, tienen muchas demoras en los ingresos, hay veces que en las zonas de Jujuy tenemos demoras hasta de 13 horas para ingresar. Tenés que hacer la fila sobre la misma ruta y te hacen como un testeo rápido".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/3sKpsmDwGeOUzEWe58QjC2?si=g0DuglFIQO-NVMsLc30gSQ

bottom of page