Comisario de Biallet Masse sobre los incendios en las Sierras Chicas


El jefe de Bomberos , Mayor Capdevila, de la localidad situada en el centro del departamento Punilla charló en vivo este martes con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a los focos de fuegos que se propagan por sierras chicas y por el día del bombero.


El comisario Mayor relató que "Estamos trabajando en este foco que empezó a las cinco y media de la mañana. También hemos tenido otro incendio en Carlos Paz, que arrancó a las tres de la mañana aproximadamente. Venimos entre comillas celebrando nuestro día la verdad”.


Con respecto a la razón del origen del foco Capdevila, afirmó que “Hay una llama distinta en cuatro lugares, son tareas investigativas que la policía que se hará cargo la Policía. Lo de nuestra tarea es que al momento, estamos sobre la línea de fuego porque esta es la hora (la mañana) que empieza a ser crítico porque ya sale el sol y se está levantando la temperatura, entonces es lo que va depender de parte nuestra”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/1Jix6L9h27k6K3dim2fLFJ?si=8QrS-v78QuiuoTu8xjZZ_g

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram