Cossar por caso Pihen:"La Justicia debería estar investigando la jubilación que se dio 48 hs antes"


Marcelo Cossar habló en vivo este lunes programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a la posible expulsión del legislador Pihen quien votó a favor del recorte jubilatorio y luego generó polémica por el monto que recibe por sus haberes de jubilación.


El legislador provincial del radicalismo dijo que"Nostros somos una parte de los bloques de la oposición, del bloque de la Unión Civica Radical. Tenemos reunión todos los lunes para ver todos los temas de la semana, seguramente este va a ser uno de los temas excuyentes, entre otros aún hoy. No sabemos si vamos a tener sesión o no, en estos días si sesionamos o no. La Legislatura no funciona a gusto y piaccere del Poder Ejecutivo, lo cual es gravísimo, lo que ha sucedido el día viernes el Legislador Pihen no es más que un eslabón de la cadena de sucesos graves desde el punto de vista institucional y en algunos punto de vista penal. La Justicia debería estar investigando la jubilación que se dio 48 hs antes de que la Legislatura fuera convocada para votar un nuevo recorte en los haberes de los jubilados".


No te pierdas la entrevista completa en el link de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/3MavFdBjI1txihoBTUpE83?si=YoL_QPVbQ4yOM58ebPynmg


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram