Diversas opiniones de sectores luego del conflicto por la bandera del LGTBIQ+


En el móvil de Ariel Zalio este lunes en vivo habló con Franco de Córdoba Diversa y con representantes de Veteranos de Malvinas por lo sucedido el fin de semana pasado.


Con repecto a Franco de la agrupación Córdoba Diversa, opinó que "Primero que nada, reivindicar la elección del poder Ejecutivo de hacer una reparación histórica con la comunidad porque la comunidad veive años de desidia, de marginalidad, que tiene un promedio de 35 años un 90 por ciento no ingresa al empleo formal. Hay una ausencia del Estado con el transcurso de la vida con toda la comunidad".


Por otro, integrantes de Veteranos contaron que"Se ha logrado izar la bandera que corresponde, vinimos acá con un propósito de colocar la bandera como corresponde, como tiene que ser. No vinimos a buscar problemas, a poner nadie en contra. Solamente a reclamar que esto no correspondía".


No te pierdas la entrevista del móvil en vivo en el link de Spotify en radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/4xEKdc61739llxec7o1VWu?si=VtfPl4mBQMyf_IYirnjDbQ


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram