Dr Mostaza sobre los ojos amarillentos de Jordan en Netflix:"hay varias teorías"



El doctor especialista en oftamología de Córdoba opinó en vivo en el programa radial Con Todo Al Aire sobre los ojos amarillos de Michael Jordan de la serie de la plataforma on demand Netflix.


El oculista Mostaza Sanchez, que es una eminencia en Córdoba y en el país, dijo que "hay varias teorías que supongo que la parte que tiene rojiza o amarillenta es a parte blanca del ojo. Es la parte vascular que no ve del ojo, de hecho que tenga o no amarillo el ojo, no significa que vea menos que una persona normal".


Además agregó que"esas teorías son principalmente dos, le agrego una tercera que podría tiene ictericia que es una enfermedad relacionada con la falta de hierro en la sangre. La otra teoría es que tiene hepática relacionadas con el alcoholismo, puede ser cirrosis. Y la tercera teoría que tengo es que la gente de color negro suele tener nevus que son como lunares dispersos no son como lunares bien delimitados en la capa más superficial de la conjuntiva que es lo que recubre la esclera".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: shorturl.at/gprzH

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram