Eduardo Buzzi sobre la expropiación de Vicentin


El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi dialogó en vivo este martes con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a la expropiación de Vicentin por parte del Estado Nacional.


El ex director titular de la Federación Agraria Argentina opinó que “Ante la inminente quiebra de una cerealera y además de importar granos, hace alimentos procesados, se da algo posible. Se deja que continúe el proceso privado de quiebra o fuera lo que corresponda o se interviene como el Gobierno recién. Si esa empresa seguía en el proceso de quiebra, si bien venían a comprar el patrimonio, las instalaciones, el Banco Nacional es uno de los principales acreedores pero si ese mercado de productores de granos que operaban en Vicentin. Lo más probable que termine en manos de capitales chinos, capitales brasileros, capitales norteamericanos que se queden con esa empresa. En el comercio exterior, la mayoría de los actores son de origen extranjero”.


Escuchá la entrevista completa en el link de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/0UloUddynjOB0zYXrX6GDd?si=nZkP-ugtQmGjl6mLvvfw6w

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram