Eduardo Duhalde sobre la expropiación de Vicentín y las formas de gobierno actuales


El expresidente de la Argentina Eduardo Duhalde habló en vivo este viernes en el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió sobre la expropiación de la empresa cerealera y su opinión sobre la gobernabilidad de Alberto Fernández.


El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires opinó sobre Vicentin "Mañana hay otro tema y nos olvidamos de Vicentin. Argentina está en un momento cuasitrágico en el cual estas cosas son muy importantes en el momento pero después va a quedar como un grave error del gobierno. Le escribí a Fernandez felicitándolo y eso quedará sólo como una experiencia que tenemos los que gobernamos. Se suman condimentos que nos suceden, una cosa inconsulta, las cosas en crisis sobre todo hay que hablar mucho, conversar mucho. Antes de tomar una decisión, hablar con gente de todos los partidos, eso de estar segmentados habla muy mal de la posibilidad de Argentina. Esta decisión puede tener un efecto muy negativo de futuro, porque como ha hecho con razón el presidente dice soy abogado y por lo tanto no entiendo de medicina, de infectología por lo tanto me rodeo con la gente que me puede sacar adelante de este problema".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/5FZTLC7ZmVWInebDfRbQCk?si=mSmTgWwBQ_mj-kUq0vURSw

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram