Alberto Plaza:"Lo que estamos viviendo es muy extraño"


Alberto Plaza, uno de los cantautores más reconocidos de latinoamérica estuvo en diálogo en Con Todo Al Aire quien se refirió a su actualidad en Estados Unidos en plena pandemia del Coronavirus.


El artista chileno contó "Vivo acá en Florida, al lado de la ciudad de Tampa, que quedan a unas 4 horas de Miami. Acá no hemos tenido cuarentena, al principio cuando estuvo todo complicado se dio una orientación, un consejo enfático de no salir y la gente hizo caso".


En cuanto a su actividad relató que "Estoy haciendo este programa "Plaza en tu casa", que disfruto mucho todos los lunes. Ahora estoy en una pausa porque no estoy en mi casa, tuve una mudanza muy traumática. Pero ya estamos instalados nuevamente y ahora en dos semanas voy a volver todos los lunes 23hs de Argentina, que es un espacio para contactarme con la gente que me sigue, para cantar, para entretenernos, para contar cómo es la vida aquí, mostrarles algo de mi familia y un espacio muy lindo para conversar. íbamos a estar en el Espacio Quality en Córdoba y en San Juan. Todos esperamos que esto pase pase pronto. Estamos viviendo en una película ciencia-ficción hecha realidad. Lo que estamos viviendo es muy extraño".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify: click aquí




  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram