¿El Rally Mundial 2020 en noviembre? Gabriel Raies,ex corredor, sobre la posiblidad del regreso



Gabriel Raies habló en vivo este viernes en el programa radial Con Todo Al Aire quien se animó a dar consejos sobre cual es la mejor manera de arrancar el auto en invierno y la posiblidad del regreso de la competición mundial del Rally en Córdoba, que estuvo programada para el 23 al 26 de abril de este año. Ahora los fanáticos pronostican con ansías su regreso antes que termine el 2020.


En primer lugar, el ex corredor, recomendó cómo arrancar el auto en la mañana antes de salir "es un poquíto mejor, un 0,1 por ciento lo que hace Luchy (calentar unos segundos antes de arrancar) porque el motor hay que calentarlo, pero hay que calentar todo el auto. La gente comete ese error, otros que lo calientan 10 minutos y sale a fondo pero todo lo demás, la caja, los parieles y el diferencial. Está todo tan frío como el motor. Para qué se calienta el auto, es para que el aceite se licue y la caja también tenga aceite. A lo mejor una acelerada brusca, no hace falta salir tan rápido como una largada". Además recordó que" una noche cuando hacía mucho mucho frío cuando estaba encerrados en el boxes, le poníamos cuatro estufa de cuarzo para que mantenga los 20 grados toda la noche. Así para que las piezas nos pasen para el otro día o sea de muy fría a muy caliente".


En cuanto al Rally Mundial, el ex integrante de la Agencia Córdoba Turismo opinó que" a lo mejor en noviembre hay una lucecita. Estamos trabajando y veo que se podría acomodar el calendario".


No te pierdas la entrevista completa en el link de spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/1GvzStHNZnKdVxGORIXFqC?si=8Hk84VcMRbObHfGmcNNOnA


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram