Enrique Españon:"Va a haber una explosión en la venta de las bicicletas"



El titular de Bicicletas Enrique y de la Cámara de Bicicletas de Córdoba habló hoy con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió sobre los créditos a tasa cero para promover las compras de los rodados.


Españon dijo "la iniciativa que hemos planteado consta de distintas partes. Sólo hablamos de la financiación, que es el punto que nos toca hoy, también hablamos de seguridad, ciclo vía, de educación al ciclista y al conductor de otros vehiculos. Básicamente hemos planteado que como otra época, como se hicieron en Buenos Aires, en un banco a tasa cero y a cincuenta cuotas y eso incentivó el uso de las bicicletas y el resultado de la cantidad de ciclovías que se hicieron en Buenos Aires".


También expresó que en plena pandemia, "creo que va a haber una explosión en la venta de las bicicletas. Hay algunos parámetros que vamos teniendo, por un lado, había personas de determinados recorridos que no pasa solamente porque se recomiende o no recomiende usar medios públicos, sino que cuento personas allegadas a mí que no quieren tomar los medios públicos y se han subido a la bici como medio alternativo".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: shorturl.at/boCFM

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram