Enzo Noriega FETAP sobre el levantamiento del paro de transporte


Enzo Noriega, presidente de FETAP, habló en vivo este jueves con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió al fin del paro del gremio de transporte urbano en la ciudad de Córdoba.


Noriega afirmó que”En realidad el fondo de la provincia ha llegado en las horas de la tarde de ayer y eso va a ser derivado en el día de hoy en el pago de salarios. Lo que no está es el fondo nacional que es el otro componente que hace el subsidio que no ha sido comunicado cuándo estaría. Eso nos pondría en el día de la fecha en el compromiso de la fecha en el pago por ser el cuarto día hábil nos pondría en la posibilidad del pago total de los haberes. El de la provincia es de un monto inferior que viene de la Nación. Nosotros hasta hoy, no tenemos fecha cuando va a ser girado eso. Los mecanismos que se publican a partir de esa publicación. Cada provincia recibe esos fondos y luego lo derivan las empresas, es un trámite de 24 o 48 hs".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/6NFulENTKZ5PQDketGQMzI?si=OUKHerwcSsmtWKOD55sgfw

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram