ESPECIAL: Luchi te cuenta- La historia de un vendedor de cubanitos y también es inspector voluntario






En el informe especial del viernes , en el programa radial Con Todo Al Aire de Radio Sucesos, Luchi te cuenta sobre la historia de Pablo, un joven que vende cubanitos en el semáforo y ante la desincronización de los semáforos y la falta de inspectadores que realiza su tarea ciudadana de inspector de tránsito.


Pablo estuvo en diálogo en el programa en vivo esta mañana quien contó lo que vive como inspector voluntario. El joven relató "Acá vendiendo cubanitos en la Alem y Cura Brochero. (El tránsito) como siempre, se clava en rojo y se clava el otro semáforo en verde y los autos se cansan de esperar. Se cansan de esperar y por ahí se ponen intermitente, esto puede producir choques. A veces le damos una mano al vendedor de pan casero, como un zorro gris para que pasen los autos porque no se soluciona desde hace tres semanas. Me pongo en el medio de la calle y hacemos que pasen los autos. Los autos que están del lado del rojo hacemos que pasen porque se cansan de esperar, pasan 25 hasta 30 minutos esperando".


No te pierdas el especial completo en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/06btetPkdrh9Q2qKafbMFm?si=cF-a1WnUTQmPfG_Gnt3hMA

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram