Esteban Avilés, Presidente de Agencia Córdoba Turismo, sobre las nuevas flexibilizaciones



Esteban Avilés, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, habló este miércoles en vivo en el móvil con Ariel Zalio del programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a las nuevas actividades gastrónomicas en las 126 comunas e intendencias que se vienen tras la reducción de los casos de Coronavirus en la Provincia de Córdoba.


El representante de la entidad afirmó sobre la actividades gastronómicas "Está muy contento el sector porque son los más golpeados por la economía provincial. El sector que ha hecho las cosas muy bien, venimos trabajando hace 50 días, a nivel nacional y provincial con un protocolo que tiene arraigado el sentido común, la salud pública como la coumna vertebral. Acá tenemos no tenemos que leer (la situación) de una manera turística sino como un rubro económico comercial para la apertura que se va arraigar en el uso y usufructo diagamos, de los derechos del lugar".


Esuchá la entrevista completa en el link de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/5SQiQTYzRznMnHWhfCjJbR?si=BUrhXQwoQE6XPJlDn6qIxw



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram