top of page

EXCLUSIVO: Ministro Cardozo: "El 0800 de la vacuna explotó porque la vacuna es segura"


El Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, habló en exclusiva con el programa radial "Con Todo Al Aire" por radio Sucesos desde el centro de Convenciones donde se aplicaron las primeras vacunas contra el Covid-19.


El entrevistado dijo "Entre enero y febrero vacunaremos al resto de la población que tenemos prevista". Recalcó las miles de llamadas de la población para la aplicación de las vacunas "El 0800 de la vacuna exploto, y es bueno porque la vacuna es segura. Esperemos que el ANMAT apruebe pronto para los mayores de 60 años para poder vacunarlos".


Además realizó otro mensaje a los cordobeses: "Hagamos el último esfuerzo, dimos un paso importante vacunado al personal de salud y estamos cerca de vacunar al resto de la población".


No te pierdas la entrevista completa click aquí

__________________________________________________________________________________


Por otro lado no te pierdas el momento completo (https://twitter.com/RadioSucesos/status/1343910712868003841) de la Primera Vacuna aplicada a la doctora infectóloga Ana Crinejo del Hospital Rawson quien la colocó la Licenciada en Enfermería y experta en Vacuncación Celeste Capdevila. Escuchá la entrevista completa a la profesional click aquí.



Por otro lado, no te pierdas la entrevista completa al infectólogo y doctor Caeiro quien fue segundo vacunado contra el Covid-19. click aquí









bottom of page