Fabricio Oberto sobre su actualidad y su documental


Fabricio Oberto,ex deportista cordobés, estuvo en diálogo en vivo con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a su situación personal y el documental "Reset - Volver a empezar".


El cordobés campeón olímpico en Atenas 2004 y de la NBA con los San Antonio Spurs contó "La parte del basquet es lo que siempre sé hacer, toda mi vida y el último día de mi vida voy a estar conectado con algo de básquet, sin duda. Siempre van saliendo proyectos pero esto es un volver a empezar con todo ese empuje, con todo lo que tenés que aprender, siempre en modo esponja preguntándo el porqué y el cómo. Y usando la experiencia que me dio el básquet, por eso te digo que siempre estoy conectado con la NBA, con las marcas, si vamos suamndo para el equipo que creen en todo el proyecto y todo lo que hacemos".


Además agregó que sobre la pelicula opinó que "Imagínense ustedes toda la vida haciendo con medios, radios, tele y mañana te dicen no lo podemos hacer más en tu vida y a jugar a nivel y todo eso. Creo que es una parte que a veces no nos preparamos en el caso siempre fui bastante inquieto con la música que es formar siempre un equipo. Cada vez que tenemos que tocar y preparar".


No te pierdas la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/5fHHF30M4cILeTFMm84BGV?si=MOdAxAtmRiG8fhqxT9TK5g

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram