Gonzalo Marull:"Estoy viviendo con el fijo y la notebook”


El dramaturgo y director teatral habló en vivo con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a una manera particular de divertirse con su madre en plena cuarentena a través de selfies y escritos.


Marull contó que “estoy encerrado y solo escuchaba las anécdotas recién. La incomunicación se agrandó porque no uso celular en el seno familiar. Estoy viviendo con el fijo y la notebook. Son mis dos elementos tecnológicos que están incendiados ya”. En cuanto a las fotos relató que “mi vieja me escribe personalmente a mí, porque sabe que le doy un valor súper especial”.


Además, Mónica la madre del director se sumó a la entrevista quien dijo “que nunca he escrito nada en general, debe salir por el cariño por el hijo”. Las anécdotas de Mónica son relacionadas con su hijo cotidianas y graciosas quien afirma que “lo del locro, les puedo contar algo. Mi esposo va a hacer locro para los 24 que somos. Va a venir uno de los que tiene permiso porque hace trabajo de gasista y va a repartir el locro. Gonzalo capaz que ni sabe”.


Escuchá completa la entrevista en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/23AgjSmYSIasBlnDSuzcgz

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram