Humberto Grondona sobre la serie televisiva de "El Presidente" que realizó Amazon


Humberto Grondona, el hijo del ex presidente de la AFA Julio Humberto, estuvo en diálogo en vivo con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a la polémica por la aparición de su padre en la serie "El Presidente" de Amazon y que lleva acciones judiciales contra la productora. Como también expresó su deseo deseo de volver a Talleres en algún momento.


El ex director técnico de Arsenal de Sarandí contó "No la ví, me pregunta todo el mundo cuando veo la publicidad que va la autora apaga una velita y todo eso que dice no no. Quiero verla pero la verdad voy escuchando comentarios de todos los que la van viendo y todo tienen un comentario diferente. De una denuncia pasa a ser una sátira, de una sátira a una ficción, lo real es que no es cierto. El escritor chileno escribió mal el libro y avanzaron demasiado y bueno todo tiene un límite y se enoja. Me enoje bastante porque todo lo que por lo menos aparecen en esa serie que vuelvo a repetir todavía no ví. Hay nombres reales, a mi padre no lo nombran, sólo en la publicidad pero sí hay nombres reales de dirigentes y personas. Yo no puedo decir absolutamente nada porque todo lo maneja la doctora."


Con respecto a Talleres, Humberto dijo esa experiencia "Quedó lo mejor, ahí voy a volver. Lo dije en Youtube en una nota a un canal, a todos los equipos que dirigí me gustaría volver. Hay equipos que se hacen complicados pero tal como Talleres siempre quiero volver. Algún día quiero volver esté quien esté".


No te pierdas la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/7y1ZURFOjmQENszCn99IEH?si=i8RMhmK0TwmE0kb25HJ_pg


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram