Imperdible historia de Guadalupe Neira


La joven Guadalupe Neira hace 4 años le diagnosticaron linfoma de hodgkin, es un tipo linfoma que es cancer que comienza en las células llamadas linfocitos. Luego, siguió estudiando y modelando. También hizo campañas de lucha contra el cancer y hoy atiende a pacientes con Covid-19.


En el informe de Luchy te cuenta, en el programa Con Todo Al Aire la doctora que trabaja en la Clínica del Prado en nuestra ciudad, cuenta cómo fue su primer paciente que "lo viví muy intenso porque es enfrentarse con algo que nadie conoce, este virus, pandemia no tenemos muchos datos. Con este abuelo, aprendí de prevención científica y dirigida a lo que estamos enfrentando en todo el mundo".


Por otro lado, Guadalupe recuerdó esos tiempos cuando luchaba contra el cancer. La joven relató que "fue bastante parecido a lo que estoy viviendo ahora. El saber de que algo te puede dañar, esta ahí constantemente pero se lo va enfrentar igual, vas a un objetivo que es poder contarlo después". Hasta el actualidad, la joven permanece con estudios pos cancer quien afirmó que "me hago laboratorio y los resultados me han dado negativo, o sea que no ha vuelto a despertar".


Escuchá completa la historia de la joven Guadalupe en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/4rks7g1Pk6m4Khvnhirc0M?si=0VZvmQciS-iDf1mOFHzNEQ



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram