Intendente Pilar"Hemos reiterado el pedido para empezar a activar la economía”


El Intendente de Pilar habló con el programa radial Con Todo Al Aire sobre la situación del coronavirus y la posible flexibilización de la cuarentena.


Leonardo Grustrump quien afirmó que ”hoy pertenecemos al color rojo porque pertenecemos al color de la provincia, al Gran Córdoba, y es un criterio que ha optado según los análisis que el Ministerio de Salud ha tenido en cuenta a la hora de la evaluación. A veces también lo ocupa al ser considerado con tatos objetivos propios del municipio tanto la Ciudad de Pilar como todo el departamento de Río Segundo sin ningún caso de Coronavirus llama a veces a atención”.


El representante de la mencionada Ciudad agregó que “se trabaja en conjunto con la comunidad regional de Rio Segundo y el jueves hemos presentado los protocolos para empezar a reactivar la economía y sobre todo los rubros de la actividad privada que es la mayor demanda de los vecinos. Fue lo que más o menos ha elaborado el COE y ha habilitado al resto menos a nosotros entonces hemos reiterado el pedido formalmente para que seamos considerados dentro de lo que venimos en estos 40 días de trabajo”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/2AKFFACBmAEToA193JE2hd

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram