Juan Cruz Komar, jugador de Talleres: “va a ser difícil volver”


El jugador de fútbol de Club Atlético Talleres habló en vivo con el programa radial Con Todo Al Aire sobre cómo atraviesa la cuarentena, su entrenamiento en casa y el párate del fútbol.


Komar contó que “hacemos un entrenamiento todos juntos por Zoom (plataforma virtual). Estoy en mi casa en Rosario y para los que no tenemos grandes espacios, como la gran mayoría, nos da un poco de cardio para poder transpirar para poder elevar y agitar el cuerpo. Una hora más o menos de tiempo neto dura, se abre y se cierra un poco de tiempo después la sala. Para que podamos hace una especie de vestuario virtual para hablar con todos los compañeros y simular el día a día cuando estamos juntos como si estuviéramos en un entrenamiento normal”.


En cuanto a los ánimos y la falta de competencia por la suspensión del fútbol, el jugador oriundo de Rosario dijo que “creo que va a ser difícil (volver a jugar), va llevar su tiempo pero no creo que cuando se naturalice todo volvamos directamente a jugar sino que va a haber una pretemporada porque el párate que tenemos es muy grande por lo que después va volver esa competitividad”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/6fomAeMQOhQEz09EERtfWo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram