Perito sobre el crimen de Silvia Alpaza: drogas y muerte


Juan Carlos Mansilla, experto en drogas, estuvo en diálogo este viernes con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió al crimen de la mujer de 31 años y continúa la investigación del caso que se encuentra envuelto en un contexto de drogas y sustancias ilegales.


El especialista y ex funcionario de SEDRONAR, quien explicó cómo a la pregunta si podría matar a una persona con una alta sobredosis de droga o agresividad de la persona:"La respuesta posible podría ser por las dos cosas. Por la desihibición que produce el consumo de drogas y también por una cultura del delito y la característica de la agresividad de la persona, y una elección de la persona por este tipo que tuvo, absolutalmente deleznable y de desvalorización de la vida ajena. Si le echamos toda la culpa a las drogas y al ADN de la persona donde queda su responsabilidad".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/3CeFjFj3yQJi2eQShLNtrC?si=C8CKyryVRGqxSlmYGP6sGw

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram