LUCHI TE CUENTA: CONEXIONES EN EL FUEGO. EMOCIÓN Y HEROISMO


Fabian Ceballos estaba desesperado porque el fuego bajaba por el Cerro el Pajarrillo y no podían detenerlo. Las inmediaciones del Paraje Quebrada de Luna era devorado por las llamas y unas 6 casas corrían peligro. Todo esto ocurría en la pedregosa y maltrecha ruta 17, a unos 15 kilómetros de la ruta 38.. entre Ongamira y al norte de Capilla del Monte. Lejos de toda urbanidad el monte nativo se transformaba en minutos en cenizas. Fabian esta en linea con nosotros...contame el escenario...no me digas nada de quien llego a tu ayuda todavía. Que se quemaba c...como era el escenario?

Cuando las fuerzas flaqueaban y el ánimo no era suficiente para apagar el fuego. Fabian y su compañera, corrieron a la tranquera y desde allí decidieron parar a la primera dotación de bomberos que pasara por el lugar.

ANGEL BERRINO


Canto a su padre.


Fabián ya respira otro aire en el lugar que eligió para vivir...muy lejos de su Rio Tercero natal. Aunque persiste el olor a quemado y prevalece el negro sobre lo verde...el esta convencido que aquella noche...cuando el fuego avanzo y trasmuto todo….hubo una ayuda externa, hubo una CONEXION EN MEDIO DEL FUEGO…


No te pierdas el especial completo click aquí

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram