Luis Juez:"Una parte de la dirigencia política sólo quiere hablar de la pandemia"


El Diputado Nacional habló en el programa radial Con Todo Al Aire quien participó ayer de una reunión que presidió Juan Schiaretti en Casa de Gobierno en el Panal de la Ciudad de Córdoba por el Coronavirus.


El representante de la Cámara Baja por la Provincia de Córdoba afirmó que“estuvimos 2 horas y media. Fue buena, una interesante reunión donde el Gobernador estaba acompañado de ministro y secretario de Salud, el ministro de Gobierno, Francisco Fortuna y Oscar González. La secretaria nos pasó una serie de estadísticas sobre cómo está la cosa, las medidas que se tomaron y después lo hizo el ministro de Salud ampliando el tema”.


Con respecto la frase que dijo Juez que “Fernández está más abrazado al Coronavirus más que el cordobés al fernet" explicó que “no deja de ser una crítica pero no deja de ser una opinión. La Argentina tiene muchos problemas, no solamente el Coronavirus. Capaz que este nos mantega la atención permanente. Claramente yo tengo una consideración que una parte de la dirigencia política que sólo quiere hablar de la pandemia”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/4vMoKfA9DuhIs8fU2Jaqop

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram