M.Vittar, Cámara de Inquilinos sobre el subsidio para llegar al alquiler



El representante de la Cámara de Inquilinos de Córdoba habló en diálogo en el móvil de Ariel Zalio del programa radial Con Todo Al Aire sobre la situación que atraviezan miles de inquilinos en la Ciudad y la ayuda para solventar las deudas.


Maximiliano Vitar afirmó que"nosotros venimos analizando todo lo que es el cumplimiento del Decreto del mes que está en vigencia. Este dato del 80 por ciento que se dijo en el programa que habría pagado en Córdoba, tengo otro dato que es mucho más preocupante. En abril casi el 43 por ciento inquilinos de Córdoba no habá podido pagar el alquiler y en ese sentido estamos de acuerdo lo que planteaba Sergio que si la situación era complicada en abril peor sería en mayo".


Además agregó que"lo que fuimos a plantear a la ministra, es el cumpliminento del Decreto sino también el nivel de endeudamiento que nosotros vemos. Si bien se entiende, se acompaña la medida del aislamiento, la imposibilidad de salir y generar ingresos haca que se empiecen a generar deudas y necesitamos de alguna manera una respuesta y tranquilidad".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/2m8jjfsBVaMhSx498IndJ4

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram