Marta Lastra sobre la circulación de personas con autismo





La doctora Marta Lastra especialista en autismo, habló en el programa radial Con Todo Al Aire quien se expresó sobre la excepción en plena cuarentena del Coronavirus de las personas autistas.


La integrante del CEA en Córdoba y Asociación TEA Argentina afirmó que "fue un pedido mio y personas que se solidarizaron directamente al Presidente. Hablé con sus secretarios pero no con Alberto".


La especialista en autismo relató que en esta situación "nos suspendieron todas las actividades.Tengo psicologas, fonoaudiologas, psicomotricistas, psicopedagogas y el maestro de apoyo todo los días trabajando de manera online, incluso trabajan más que antes. Se dan ahora situaciones de crisis que se pueden dar a las 10 de la noche y es al psicologo al primero que llaman por videollamada".


Lastra sostuvo que "los más vulnerables son los discapacitados son los primeros incluso, ser los que deben sostenidos y protegidos".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/51hDPfvM7SIwHjQwNZE1dE?si=LZqzCWFjR9G5FglrNbfPEw



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram