Miguel Siciliano: "Tenemos que discutir en serio la situación económica del transporte"


En el móvil de Ariel Zalio habló en vivo el Secretario de Gobierno de Córdoba, Miguel Siciliano, en el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió al conflicto del transporte urbano y su posible solución desde el Concejo Deiberante.


El funcionario explicó "En estos días entra un proyecto para que se trate en el Consejo Deliberante el tema del transporte urbano de pasajeros. Esto significa que tenemos que discutir en serio cual es la situación económica del transporte que están quebrados. De qué vive el transporte, de dos cosas. De la cantidad de gente que traslada y de los subsidios que recibe. En junio del año pasado el sistema cortó 13. 849.000 boletos, es decir, trasladó a 14 millones de personas. En junio de este año trasadó a 1.700.00 personas es decir el 87,55 por ciento menos de ganancias por pasajero transportado. Además hay que sumarle lo que hace el sistema, que es recibir tres subsidios nacionales, mientras que hoy recibe sólo un subsidio nacional".


No te pierdas la entrevista completa del móvil en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/0ni0V2IZJ9tA5vmIrDVW1Y?si=a2Z8ujmATBmZJy7q4Ipeog


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram