Nelson Cantarutti, enfermero cordobés en Milán: “hay posibilidad de volver a trabajar”


Un enfermero argentino que trabaja en la Ciudad de Milán, Italia habló en diálogo en el programa radial Con Todo Al Aire sobre la situación del Coronavirus en Lombardía, norte del país.


Nelson contó que” trabajo de enfermero y trabajo en plena terapia intensiva. Ahora es una situación más tranquila, antes fue más complicada, dura y triste. Se dice que un partido que jugaron el Atalanta y Valencia por la Champions ahí se dieron la mayor cantidad de contagios, como el Atalanta es de Bergamo. Esa gente hubo 45 mil personas en ese partido, todos juntos en todos lados y ese creo que fue el foco más importante de Lombardía junto con Milano".


Además agregó que “Italia estaba paralizado un 95 por ciento, muy poco funcionaba y que hoy el 4 de mayo empezamos una segunda fase con una cuarentena que hay posibilidades de volver al trabajo que podría alcanzar a movilizar 8 millones de personas. Con algunas restricciones con uso obligatorio de barbijo, guantes en algunos lugares, la actividad física individual”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/3j6Efi3bkMtQ4OgNUSw81G

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram