Ni era grupo de whatsapp, ni eran madres: es docente licenciada y actriz. Viral y fake new



La supuesta maestra que "enardeció" a un supuesto "grupo de madres de whatsapp" y les enseñaba matemáticas a los niños y remataba diciendo "ya le mandé varios videitos a tu marido"... fue un bluff , pero periodístico .


Se trató de una broma gastada en su Facebook por Daniela Catelli, que es una docente de Lomas de Zamora que también es actriz y esta de licencia por haber padecido cancer.


La docente habló en el programa radial Con Todo Al Aire quien contó que "soy una maestra que estoy de licencia, o sea, no estoy trabajando, no tengo alumnos, no tengo grado, porque el 10 de febrero me operaron de cancer de mama así que estoy transitando este proceso. Estoy bien gracias a Dios. A parte soy actriz, hago teatro, tengo otros videos subidos en Facebook que ni me acordaba".


En cuanto al video expresó que"se los dediqué a mis compañeras que están a full, también soy mamá, la estoy pasando con mi nena acá en casa. El encierro nos hace más susceptibles con más angustia, la incertidumbre. Estamos todo en la misma, me salva el humor".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/2Tsr9mtsvmZUPfXEILU7k7

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram