top of page

Pachu Peña: "Soy callado y tengo timidez. Me divierto mucho cuando estoy con gente de confianza"


José María Peña más conocido como Pachu Peña, actor y humorista rosarino, estuvo en diálogo con el programa "Con Todo Al Aire" por radio Sucesos 104.7 quien se refirió a su trayectoria, actualidad laboral, aspectos de su vida personal, Newell´s, futuro inmediato y más temas.

Para el entrevistado en plena pandemia "El encierro ayudó a llevar humor a diferentes plataformas y que tiene que ser muy breve hoy". "La gente busca elegir además de noticias también humor".

Además contó sobre el éxito de "Sin Codificar" "Extrañamos hacerlo y nos encantaba hacerlo". "La risa es natural, me pasaba con cosas que me gritaban y no lo podía creer. En Corte y Confección también me tentaba porque no podía creer lo que estaba diciendo." "Soy el mismo si me junto con amigos y cuando trabajo. Tengo una tímidez, en la calle no te estoy jodiendo, tengo gente de confianza que me conoce sino soy callado, muy tranquilo." Por otro lado sobre la realidad y política local "No tengo favoritismos. Hay cosas del gobierno que me gustaron y cosas que no". "No me paro en la grieta. Me parece todos deben tirar para el mismo lado".

No te pierdas la entrevista completa click aquí

bottom of page