Paisajista y jardinero sobre la poda y aclaró dudas a oyentes


Paisajista y jardinero, Alejandro Hernández, estuvo en vivo en el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió sobre la poda de pasto y plantas como también aclaró dudas a oyentes sobre mantener el jardín en pleno invierno.


El especialista expresó "Hay tres tipo de poda. Está la poda de formación, que normalmente deja los arbusto redondos, cuadrados, quiere darle alguna forma. Después está la poda limitatoria que cuando una rama molesta o llega a la pileta, al estacionamiento o puede golpear a la cabeza de la gente si está en una vereda. Está también la poda que la que más me gusta que es la que hace limpieza y realeo, limpieza quiere decir sacar las ramas que están secas, y raleo en el caso de los árboles es más que nada sacar las ramas que están entre medio que sirven para permitir que la luz entre, con esta poda que es importante lo que vamos a evitar que las plantas paludas que le dice la gente, está llena de troncos y tiene hojitas en las puntas".


No te pierdas la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/1gXX9txhtQf8ntrRzIKYar?si=zgxaAHOtRyG_Kn8uRfwanw


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram