top of page

Periodista Fernando Melo sobre su recuerdo cuando enfrentó a Leo Messi en juveniles


El periodista y móvilero de Canal 12, Fernando Melo, habló en vivo este martes con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió a su recuerdo en el Club Juniors cuando lo enfrentó a Newell´s de Leo Messi en juveniles. Cabe agregar que también se cumple el aniversario del crack argentino cuando los dirigentes de la AFA fueron notificados por dirigentes españoles de que Leo era un potencial a ser una estrella mundial en el fútbol cuando se encontraba en las divisiones inferiores del club rosarino.


Melo relató que" La primera vez fue en el año 98, 11 años, fue todo una sorpresa realmente porque nos llevaron los padres, nos llevaban a esos torneos en Rosario, Santa Fe, Chañar Ladeado. Nos llevaron a Rosario a jugar un partido de 86 en Juniors y nosotros eramos 87. Cuando el partido se jugaba el domingo pasado se había hecho un especie de asado en la cancha y eramos como 20. Eramos como 5 y a él no le podíamos sacar la pelota ni nadie. Fue impresionante, jugabamos en cancha de 11, eramos chiquitos de altura y demás, nos llamó muchísimo la atención que uno la ve a la distancia y uno se da cuenta de la dimensión del tamaño que tenía Messi. Una cabeza menos de los que tenían todos en ese momento".


No te pierdas la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/5PBEXr1RjQtuYoCqnPBrx5?si=IsktUKnCSYit0i6SJ-akGQ



bottom of page