Quinteros sobre la Ley de Servicios Esenciales que no se respeta



El concejal de Encuentro Vecinal Córdoba habló en vivo hoy en el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió sobre la ley de servicios esenciales que cabe recordar fue sancionada en el año 2017.


Quinteros afirmó que “esa ley salió fruto de aquel paro que dejó paralizada más de una semana a la Ciudad de Córdoba y el Gobierno Provincial con todos los reflejos políticos que lo caracterizan ingresó en la Legislatura un proyecto de una ley de servicios esenciales. Esta tiene como objeto que estamos viendo ahora se viendo con una comisión para las prestaciones mínimas que debe tener el servicio urbano, la luz, el gas, el agua, para los servicios considerados esenciales".


El representante del Concejo Deliberante además agregó que “nosotros en su momento acompañamos con algunos reparos por la implementación de la misma que era una salida más oportunista que oportuna. Efectivamente fue así que en abril del año siguiente se reglamentó esa ley y se creó una comisión de 5 miembros. Ha habido paros en lo sucesivo y lamentablemente nunca tuvimos una respuesta de esa comisión”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: shorturl.at/nxJQX



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram