Representante de Coninagro sobre el rechazo de las expropiacion y esperan apoyo de legisladores



El titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, Alejandro Butiero, habló en el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió que la entidad está en contra de las expropiaciones por parte de empresas privadas y esperan el apoyo de los legisladores del bloque “Hacemos por Córdoba”.


Butiero afirmó que “queda pendiente una reunión con los diputados de Schiaretti, va a ser entre mañana y pasado. El ámbito que nosotros convocamos y todos los ámbitos vamos a convocar es para escuchar a ellos sus fundamentos y nosotros llevarle nuestros reclamos, como uno de los sectores que se siente por el prejuicio que le podría ocurrir como una genialidad como se le ha ocurrido el Gobierno de la Nación de hacerse cargo de Vicentin.

En este caso, que falta mucha información por conocer, y como digo siempre qué conocemos de esto. Hay una intervención, un interventor, un proyecto enviado al parlamento, tenemos una empresa que debe y hay que reconocerlo”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/1WaWQwE1bJITxM5dPJZ7Ik?si=yde-8HAmQXOhqmv03tGLNg

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram