

El especialista en temas tributarios habla en el programa radial Con Todo Al Aire sobre el posible impuesto a la riqueza que se está planteando a nivel mundial.
Marcos Sequeira afirmó sobre el tema que “no va a ocurrir que se vaya el mundo al diablo porque hemos tenido otras situaciones, seguramente nunca hubo una crisis global pero esta no está tan alejada a la Crisis del 30. Si uno tiene una mirada retrospectiva, y ve que se está haciendo a nivel mundial también se hizo en alguna medida después de la Segunda Guerra Mundial”.
Ante la posibilidad de que el grupo inversor y empresario, que representa muy poco porcentaje en el mundo, pueda ayudar para afrontar la grave crisis actual piensa que "tiene que hacerlo imperativamente estableciendo la obligación del pago. Y consecuencias punitivas importantes para quien no lo pague” sentenció el especialista en cuestiones impositivas.
Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/1kBiZ4yYbGp6CPFi9wOluv
Comments