Sergio te cuenta: Una perrita callejera y su nueva familia adoptiva



En Sergio te cuenta, un espacio para historias de radio Sucesos del programa radial Con Todo Al Aire, en un contexto de aislamiento social y obligatorio en las calles de Córdoba "Leonardita" una perrita abandonada en la calle estuvo buscando su lugar en el mundo. Por otro lado, regresaba a mi casa luego de trabajar con un poco de prisa que lo lleva a un encuentro brusco y llega lastimar su patita de la perrita que apareció en una esquina de una calle. No dudo en llevar inmediatamente a la perrita junto con las vecinas que me guiaron al al veterinario próximo para asegurarse de que el problema no pase a mayores. La exitosa operación y reposo en la veterinaria que tuvo someterse la perrita con algunos puntos para cerrar la herida que encontró refugio momentáneo en una residencia para adultos hasta que encontrara un cálido y amoroso hogar para vivir. Hace horas una excelente noticia tuvo "Leonardita", encontró una familia que la pudo adoptar y los nuevos dueños prometieron ocuparse con responsabiidad y darle amor necesario.


Esta mañana habló en vivo, la mamá de la familia que adoptó la perrita quien contó:"Mirá vos dijiste que acudamos a la redes sociales y alguien que es adicta a las redes soy yo (risas). Así que bueno, estaba pasando las historias de los influencers cordobeses que sigo y en una salió la publicación de Leonardita. Yo soy cero amantes de los perros digamos, me gusta pero nunca tuve un perro, no hemos tenido perro y en estas circunstancias y sobre todo por lo que nuestro hijo padece autismo y una de las características dentro de todo lo que ya se conoce es la parte sensorial. Entonces él es muy sensible a los ruidos, a los olores, y un perro podía ser caotico, pero ahora con nuestro hijo ya adolescente habiendo superado miles de obstaculos y cosas. Se combinó todo en el momento perfecto y apenas vi la foto de Leonardita, que nunca tuve esa preocupación de adoptar un perro, etc ,etc. Me impactó la foto sin conocer la historia, vi la captura y dije esta perrita tiene que estar acá".


No te pierdas el especial completo en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/2C0oHklon5NmWUNNCodbDs?si=Nn8cypnYQ9GH3JeP5jG9Qw

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram