Solita Silveyra: "García Satur confesó que en 'Rolando Rivas' se enamoró de mí"


La destacada actriz de televisión y teatro argentina, Soledad "Solita" Silveyra, estuvo en diálogo con el programa "Con Todo Al Aire" por radio Sucesos 104.7 quien se refirió sobre la nueva obra teatral "Dos locas de remate" que estrena en una semana en Buenos Aires, su trayectoria en la televisión argentina, cómo atraviesa la pandemia y más.

La entrevistada reflexionó sobre la situación de la cultura "Ha sido un año y medio terrorífico". "Subir y bajar emocionalmente es muy fuerte". Con respecto a su salud, contó que "Estoy esperando la segunda dosis". En cuanto a los protocolos en los teatros en Capital Federal, "Es un buen lugar el teatro, está muy bien organizado".

Silveyra expresó que "Estoy muy contenta porque el teatro me hace cada día mejor persona". Además recordó momentos inolvidables en la televisión "En "Rolando Rivas Taxista" García Satur se enamoró de mí en un nota me enteré". "El primer gran beso de la televisión fue Bárbara Mujica y Rodolfo Bebar para la historia porque quedó un hilito muy hermoso cuando se abrieron las bocas. Cuando se separaron, nunca me voy a olvidar y no fue desagradable porque puede serlo a la vista. Para mí fue un hilo que los unía para siempre".

No te pierdas la entrevista completa click aquí