Tamara Sternberg,vocera de pequeños comerciantes:"estamos pidiendo, queremos emergencia comercial"


La titular del Emporio Libros reconoció que su sector no aguanta más y le pide a la municipalidad que decrete la emergencia comercial. Habló en dialogo en el programa Con todo al aire y afirmó que"necesitamos que los gobernantes nos escuchen lo que estamos pidiendo y que lo vamos a sobrepasar con el aporte de ellos y nosotros".


Sternberg como representante de pequeños comerciantes resaltó que "varios de nuestros comercios permanecen cerrados desde hace varias semanas y somos familias que damos trabajo a muchísima gente. Así creo que nos están castigando con impuestos".


Además con respecto del "crédito a casa"del Banco Provincia de Cordoba la tasa del 24 por ciento explicó que"nuestros comercios estamos exceptuados, no estamos dentro. Pero lo que estamos pidiendo es que los bancos ya sea de la Provincia o con los que operamos con frecuencia habiliten un crédito a tasa cero".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/6KbAJ1JZlLQ93aBQqZYzgL

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram