Brutal agresión a un enfermero:"Quería que me fuera de la pensión y recibí una trompada"





Enrique Caucota fue víctima de una agresión por parte de su compañero de pensión el pasado domingo 19 de abril. El hombre es un enfermero, de 46 años, que actualmente se desempeña como enfermero en la Clínica del Sol y explicó lo sucedido en diálogo con el programa radial Con Todo Al Aire. 


El enfermero relató que "ya recibí amenazas de esta persona, no me quería ver en la pensión porque tenía miedo que lo contagie del coronavirus. Todo empezó desde que arrancó la cuarentena, es un inquilino más" afirmó.


Enrique contó cómo vivió la noche en la que sufrió los ataques, que "trabajo en Clínica del Sol, entro a las 2 y salgo a las 10 de la noche. Saliendo de mi trabajo en la esquina en la calle Alvear y Catamarca veo a mi vecino que me estaba esperando ahí, me ve y cruza la calle directamente. Se saca el barbijo, resulta que viene insultandome con palabrotas y dice que me tengo que retirar de la pensión por lo que le digo que no puede hacerlo porque él no es el dueño. Cuando le dije eso recibí una trompada en el rostro en el pómulo derecho".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/7ndEsfzTYBkdwUsgQxBGNY



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram