Vanesa Ruiz, almaceneros, sobre la quita del IFE en Córdoba y el feriado puente



La titular del Centro de Almaceneros de Córdoba estuvo en diálogo en vivo este martes con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió que el instituto reclama la suspensión definitiva del aporte IFE y sobre el descontento de los comerciantes del viernes próximo que será feriado puente.


En primer lugar, Ruiz opinó que “En este contexto carece de sentido como en un origen estaba estipulado. Un feriado puente, turístico, por supuesto que quedó bastante desfasado lo que en un principio estaba colocado este feriado, no se puede trasladar ni siquiera tenemos colectivos urbanos. Es un golpe más y un día, una traba más que se trabaja menos”.


Por otro lado, la representante del Centro dijo “hay muchas familias que han podido realizar sus compras por ingresos propios pero también, por la asistencia que brindó el Estado. Hizo Tarjeta alimentar, Tarjeta Social, PAICOR, el Estado estuvo presente y reaccionó rápidamente y esto también es un beneficio porque esa compra, esos beneficios se reflejaron en las compras de los barrios”.


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de Radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/0iILhsWA9fOruySV17mHtX?si=p0CMcsybRWSioO7DrkX0Mg

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram