top of page

Viale, Cámara de Comercio Córdoba, sobre los vallados con controles y falta de controles a manteros


José Viale, el Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, habló en vivo este martes con el programa radial Con Todo Al Aire quien se refirió sobre las faltas de controles a los manteros y los vallados con controles con Documentación de las calles de la Ciudad de Córdoba.


El titular dijo que "Estamos encima de estos temas todos los días, el viernes suscitó todo un nuevo problema porque vallaron todo el centro con la intención de controlar la numeración de los DNI. Pero como eso no se avisó, nadie sabía lo que era el vallado y el público en general entendió que el vallado era por una contaminación y bueno la gente está muy sensible. Eso generó un grandísimo malestar en los comerciantes, ayer estuvimos con el COE hicimos nuestras quejas, que reconocen que no hubo muy buena información sobre el tema que esta bien que ya lo van a corregir. Pero bueno le pedimos que levantar las vallas, muy poca gente ha comprado, el comercio están abiertas las puertas, no quiere decir que se hayan puesto en marcha. Entonces nos han prometido que el tema del vallado va a durar poco, que ellos van a comunicar".


Escuchá la entrevista completa en el link de Spotify de radio Sucesos: https://open.spotify.com/episode/4CSZkwqqCOc5o7V9P225S4?si=oHWC74N1QCyNQO9f5ESOwg

bottom of page