“WHITE LINES”: Una serie a todo o nada


El 15 de mayo Netflix lanzó una tremenda producción televisiva al frente de Alex Piña, quien escribió y produjo la exitosa serie española “La Casa de Papel”. Ahora este producción española-británica que despertó el interés de millones de televidentes a lo largo y ancho del mundo y con diversas críticas con la reciente “White Lines”.

La serie cuenta con una temporada de 10 episodios que se desarrolla en la isla española ,Ibiza, donde allí el misterio principal centra a la protagonista Zoe Walker (la actriz Laura Haddock) en un papel desesperante. La joven mujer de origen inglés, vivía una vida turbulenta desde pequeña y se desempeña como bibliotecaria de Manchester, que luego de la muerte de su hermano Axel DJ de 20 años, quien hace todo lo posible para conocer la verdad de su muerte. El cuerpo aparece en un desierto que es propiedad de una familia acaudalada y de negocios de la isla.

Zoe intenta reabrir la investigación y enfrentar a contramarea, en medio de un escenario sórdido y corrupto envuelto de mentiras, orgías fastuosas, boliches de techno house, drogas y hasta propios amigos de la infancia.

Es probable que hayamos visto series o películas con argumentos muy similares pero la destacada producción española-británica hace notar cada detalle al máximo y permite mantener la intriga hasta el final.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram